Noticia SBCH

Regresar

  LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS BRINDARÁ APOYO PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO

   Fecha: 16-03-2021

E sta mañana representantes de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo se reunieron con representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para coordinar la ayuda que quieren brindar a los beneficiarios de la SBCH.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días busca ayudar a los pobladores chiclayanos que más lo necesitan a través de la gestión de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, así lo hicieron saber los representantes de la Iglesia Sr. Raúl Matta, gerente de Bienestar Social Nor Oriente y Willian Sarango, voluntario de ayuda humanitaria, durante la reunión con la presidenta de la SBCH, Lic. Erika Araujo; el Gerente de la SBCH, Abog. Juan Carlos Grández y la Gerente de Asistencia y Promoción Social, Lic. Karin Delgado.  

Durante la reunión se destacó la labor que vienen realizando ambas instituciones en favor de los más necesitados, sobre todo, teniendo en cuenta el contexto en que se encuentra el país. Por ello, ambas organizaciones decidieron unir fuerzas y así poder ayudar a más personas. La ayuda inicial constará de kits que permitirán alimentar a una familia de 4 personas durante una semana, los cuales serán donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días y la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo se encargará de entregarlo a las familias más necesitadas.  

Se espera que este sea el inicio de un trabajo conjunto en bienestar de los pobladores chiclayanos. Cabe resaltar que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, viene trabajando con diversas municipalidades de la región, y este sería el primer proyecto de ayuda en el distrito de Chiclayo. “el creer en Dios y en Jesucristo, está comprendido el brindar ayuda al prójimo” enfatizó William Sarango, represente de la Iglesia.

Fotografias


LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS BRINDARÁ APOYO PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO