Noticia SBCH

Regresar

  ADULTOS MAYORES DE "CASA DE TODOS" DEMOSTRARON SUS HABILIDADES EN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

   Fecha: 11-04-2022

M i paseo Elías Aguirre se denominó el concurso de dibujo y pintura en el que participó, con especial entusiasmo, un grupo de adultos mayores de la “Casa de Todos” que dirige la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, y en el cual demostraron todo su talento artístico.

El evento se desarrolló el jueves 7 de abril desde las 10:00 de la mañana en el paseo del mismo nombre y fue organizado por la Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la Subgerencia de Educación, Deporte, Recreación y Juventudes, en el marco del 187 aniversario de nuestra ciudad.

Para alentarlos y acompañarlos en su trabajo artístico, los adultos mayores recibieron la grata visita de la Presidente del Directorio, Dra. Ángela María Zavaleta Gonzáles, quien les trasmitió mucho optimismo y seguridad.

En representación de la “Casa de Todos” Chiclayo participaron los señores: José Carlos Rodríguez, Edmundo Villacorta Torres y José Placencia Espino, quienes acudieron con la coordinadora, Lic. Katterine Pérez Tapia, y el personal de psicología. La actividad tuvo como invitados también a los niños del Programa INABIF y al público en general.

Fotografias


ADULTOS MAYORES DE
ADULTOS MAYORES DE
ADULTOS MAYORES DE
ADULTOS MAYORES DE
ADULTOS MAYORES DE
ADULTOS MAYORES DE
ADULTOS MAYORES DE
ADULTOS MAYORES DE