RESOLUCIONES DE GERENCIA GENERAL

Regresar

 Seleccionar Año:    2024     2023     2022     2021     2020     2019 

 Mes:

  RESOLUCIONES DE GERENCIA GENERAL 2024


 NUMERO  DESCRIPCION  VER

RES. GER. GEN. N° 046-2024-GG

APROBAR el expediente técnico ACONDICIONAMIENTO DE RAMPAS PARA EL INGRESO DE GALERÍAS LA PLAZUELA DEL DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE con un costo ...

   

RES. GER. GEN. N° 045-2024-GG

RECONOCER la existencia de una relación laboral a plazo indeterminado bajo el Régimen de la actividad privada del Decreto Legislativo N° 728 entre la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo y el trabajador JESÚS CUBAS VILLARREAL, a partir del 01 de setiembre del 2019, en el puesto que desempeña, en cumplimiento de la resolución...

   

RES. GER. GEN. N° 044-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble ubicado en el Departamento N° 15 en Edificio Piedra Lora, Calle Elías Aguirre 288, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, el cual será suscrito con la Empresa MASTER SALUD EIRL., debidamente representada por el Sr. Alfredo Llenque Teque, por el plazo de dos (02) años, debiendo tenerse en cuenta el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria de la SBCH, para la elaboración del contrato respectivo.

   

RES. GER. GEN. N° 043-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble ubicado en la Calle Vicente de la Vega N° 771, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, a la Sra. Giovanna Marilú Córdova Noriega, debiendo tenerse en cuenta el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria de la SBCH, para la elaboración del contrato respectivo.

   

RES. GER. GEN. N° 042-2024-GG

DECLARAR LA PRESCRIPCIÓN de oficio de la acción administrativa de la Sociedad de Beneficencia Chiclayo, para el inicio del procedimiento administrativo disciplinario con relación a la responsabilidad de los involucrados en los hechos advertidos mediante Informe ce Control Específico N° 010-2020-2-0512-SCE.

   

RES. GER. GEN. N° 041-2024-GG

RECONOCER el pago del reintegro por la bonificación personal, conforme a la Remuneración Básica establecida en el D.U. 105-2001, a partir desde el mes de setiembre del 2001 hasta la actualidad, previa deducción de lo ya pagado por dicho concepto, más el pago de los intereses legales...

   

RES. GER. GEN. N° 040-2024-GG

CONFORMAR, el Comité de Quiebras Año 2023, de las cuentas por cobrar al 31 de diciembre 2023, según lo detallado en el considerando quinto de la presente.

   

RES. GER. GEN. N° 039-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble ubicado en la Calle Elías Aguirre 288 Dpto. 14 en Edificio Piedra Lora, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, a la Empresa MASTER SALUD EIRL., debidamente representado por el Sr. Alfredo Llenque Teque, debiendo tenerse en cuenta el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria de la SBCH, para la elaboración del contrato respectivo.

   

RES. GER. GEN. N° 038-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble ubicado en la Calle Elías Aguirre 288 Dpto. 10 en Edificio Piedra Lora, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, a la Empresa MASTER SALUD EIRL., siendo su representante legal el Sr. Alfredo Llenque Teque, debiendo tenerse en cuenta el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria de la SBCH, para la elaboración del contrato respectivo.

   

RES. GER. GEN. N° 037-2024-GG

APROBAR LA LIQUIDACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA CONSTRUCCIÓN DE PABELLÓN DE CUARTEL DE 693 NICHOS PARA ADULTOS SAGRADO NIÑO DE JESÚS EN EL CEMENTERIO EL CARMEN, de conformidad con los informes técnicos expuestos y la normativa vigente.

   

RES. GER. GEN. N° 036-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble ubicado en el Departamento N° 23 en Edificio Piedra Lora, Calle Elías Aguirre 288, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, el cual será suscrito con el Sr. Edgardo Daniel Baca Doig, representante de PRODUCCIONES PUBLICITARIAS SRL., por el plazo de dos (02) años, debiendo tenerse en cuenta el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria de la SBCH, para la elaboración del contrato respectivo.

   

RES. GER. GEN. N° 035-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble ubicado en la Calle Elías Aguirre 288 Dpto 09 Edificio Piedra Lora, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, a la Empresa MASTER SALUD EIRL., siendo su representante legal el Sr. Alfredo Llenque Teque, debiéndose tener en cuenta en todo momento el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria de la SBCH, para la elaboración del contrato respectivo.

   

RES. GER. GEN. N° 034-2024-GG

DESIGNAR a la ABG. MARÍA JOSÉ SARMIENTO DÍAZ como RESPONSABLE DE PROCESOS ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIOS - PAD DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO en adición a sus funciones como abogada en la Gerencia de Recursos Humanos, el mismo que se efectivizará a partir del 22 de marzo de 2024.

   

RES. GER. GEN. N° 033-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble ubicado en la Calle 8 de Octubre N° 142-B, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, el cual será suscrito con la Sra. Nélida Marlú Aguirre Hurtado, por el plazo de dos (2) años, debiéndo tenerse en cuenta el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria de la SBCH, para la elaboración del contrato respectivo.

   

RES. GER. GEN. N° 032-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble ubicado en el Departamento 08 en Edificio Piedra Lora Calle Elías Aguirre N° 288, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, el cual será suscrito con el Sr. Alfredo Llenque Teque, por el plazo de dos (2) años, debiéndo tenerse en cuenta el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria de la SBCH, para la elaboración del contrato respectivo.

   

RES. GER. GEN. N° 031-2024-GG

APROBAR BASES ADMINISTRATIVAS para el Proceso de Selección de la CONVOCATORIA PÚBLICA N° 001-2024 de la obra denominada "MEJORAMIENTO DEL ACCESO PEATONAL Y/O RENOVACIÓN DE VEREDAS EN EL INTERIOR DEL CEMENTERIO EL CARMEN"...

   

RES. GER. GEN. N° 030-2024-GG

APROBAR la elaboración de Contrato de Arrendamiento a Don Milton Roy Carrasco Llatas, del Bien Inmueble ubicado en la Calle Elías Aguirre 288 Dpto. 12 Edif. Piedra Lora, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, para el funcionamiento de un consultorio médico, con una merced conductiva de S/. 1,050.00 soles, el mismo que regirá a partir del 15 de marzo 2024 al 14 de marzo 2026, por el período de dos (2) años, debiéndose tener en cuenta en todo momento el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria de la SBCH, para la elaboración del contrato respectivo.

   

RES. GER. GEN. N° 029-2024-GG

APROBAR la conformación del Comité de comisión y sub comisiones para el desarrollo del 187° Aniversario de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, comité que se encuentra conformado según se indica en el considerando cuarto de la presente resolución.

   

RES. GER. GEN. N° 028-2024-GG

APROBAR la conformación del Comité para el Proceso de Selección de "MEJORAMIENTO DEL ACCESO PEATONAL Y/O MANTENIMIENTO DE VEREDAS EN EL INTERIOR DEL CEMENTERIO EL CARMEN, DISTRITO Y PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE"...

   

RES. GER. GEN. N° 027-2024-GG

APROBAR la conformación del Comité para la recepción de la Obra "Construcción de Pabellón de Cuartel de 693 Nichos para Adultos Sagrado Niño de Jesús en el Cementerio El Carmen"..

   

RES. GER. GEN. N° 026-2024-GG

APROBAR LA LIQUIDACIÓN TÉCNICA FINANCIERA DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE UNA COCHERA EN LA CALLE ELÍAS AGUIRRE 1025, DISTRITO Y PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE

   

RES. GER. GEN. N° 025-2024-GG

DESIGNAR al ABG. MIGUEL ANGEL MORI ROJAS como SECRETARIO TÉCNICO DE PROCESOS ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIOS - PAD DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO en adición a sus funciones en su condición como abogado en la Gerencia de Recursos Humanos, el mismo que se efectivizará a partir del 27 de febrero de 2024.

   

RES. GER. GEN. N° 024-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble ubicado en el Stand. 09 en Galerías La Plazuela Calle Elías Aguirre N° 250, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, el cual será suscrito con la Sra. Claudia Elizabeth López Ramírez, por el plazo de un año, debiéndo tenerse en cuenta el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria de la SBCH, para la elaboración del contrato respectivo.

   

RES. GER. GEN. N° 023-2024-GG

APROBAR la elaboración del Contrato de Arrendamiento ubicado en Calle Elías Aguirre N° 250 Stand. 03 de Galerías La Plazuela, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, por el período de 03 años, debiéndose tener en cuenta en todo momento el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria, para la elaboración del respectivo contrato.

   

RES. GER. GEN. N° 022-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble área de parque ubicado en calle Elías Aguirre N° 250 Stand. 04 - Galerías La Plazuela, Distrito y Provincia de Chiclayo, a Empresa BAJAC CONTRATISTAS GENERALES EIRL.,representado por la Ing. Mirella Luisa Cabrera Pereyra, debiéndose tener en cuenta en todo momento el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria, para la elaboración del respectivo contrato.

   

RES. GER. GEN. N° 021-2024-GG

OTORGAR la Licencia sin goce de remuneraciones por 90 días calendarios, a partir del 01 de marzo de 2024, a la trabajadora Luz Aurora Quintana Bances, quien es personal contratado bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo 276, de conformidad con los considerandos expuestos.

   

RES. GER. GEN. N° 020-2024-GG

DISPONER se resuelva el Contrato SERFIN N° 2705 Categoría "C", notificando al interesado Luis Campos Cueva, la presente Resolución, dando por agotada la vía administrativa.

   

RES. GER. GEN. N° 019-2024-GG

EJECUTAR la garantía de fiel cumplimiento de la Empresa VM INGENIEROS CONTRATISTAS GENERALES SAC.a favor de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, por habérsele resuelto el contrato por el proyecto "CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL "CASA DE TODOS CHICLAYO" Y EL PROYECTO DE INVERSIÓN CAPILLA Y DOS VELATORIOS VIRGEN DEL CARMEN - I ETAPA",...

   

RES. GER. GEN. N° 018-2024-GG

APROBAR la conformación del Comité para la recepción de la Obra "Construcción de una Cochera en la Calle Elías Aguirre 1025, Distrito y Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque", conformado como se indica...

   

RES. GER. GEN. N° 017-2024-GG

DESIGNAR en el cargo de RESPONSABLE DE LA ATENCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE TRANSFERENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO a la Mg. KAREN ISABEL RIOS DIAZ, en su calidad de Gerente de Asesoría Jurídica de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo; a partir del 13 de febrero del 2024.

   

RES. GER. GEN. N° 016-2024-GG

RESOLVER, el contrato con la Empresa VM INGENIEROS CONTRATISTAS GENERALES SAC., por la acumulación del monto máximo de la penalidad, debido al incumplimiento de levantamiento de las observaciones en conformidad con los precedentes expuestos...

   

RES. GER. GEN. N° 015-2024-GG

APROBAR LA LIQUIDACIÓN TÉCNICA FINANCIERA DE LA OBRA "Mantenimiento y/o Acondicionamiento del inmueble del Centro de Atención Residencial para Niñas de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo"

   

RES. GER. GEN. N° 014-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble área de parque ubicado en el frontis del Parque Ecológico "Lila Rivadeneyra" en Calle Elías Aguirre N° 248, Distrito y Provincia de Chiclayo, al Sr. Segundo Moisés Guevara Dávila, debiéndose tener en cuenta en todo momento el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria, para la elaboración del respectivo contrato.

   

RES. GER. GEN. N° 013-2024-GG

APROBAR LA LIQUIDACIÓN DE LA OBRA "MANTENIMIENTO Y/O ACONDICIONAMIENTO DE LOS STANDS Y EL SISTEMA ELÉCTRICO EXTERIOR DE LOS STANDS DE LA GALERÍA LA PLAZUELA DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO", de conformidad con los considerandos expuestos y normativa vigente.

   

RES. GER. GEN. N° 012-2024-GG

APROBAR LA LIQUIDACIÓN DE LA OBRA "CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE COMPOSTAJE EN EL CEMENTERIO EL CARMEN, P.J. 09 DE OCTUBRE, DISTRITO Y PROVINCIA DE CHICLAYO", de conformidad con los considerandos expuestos y normativa vigente.

   

RES. GER. GEN. N° 011-2024-GG

DESIGNAR PARA EL COBRO DE CHEQUES POR ENCARGO DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO, PARA EL PERÍODO 2024 A LOS TRABAJADORES, SEGÚN DETALLE:

   

RES. GER. GEN. N° 010-2024-GG

APROBAR, la designación de la comisión de INVENTARIO FÍSICO AÑO 2023, de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo.

   

RES. GER. GEN. N° 009-2024-GG

APROBAR la conformación del Comité para el proceso de recepción de la Obra "MANTENIMIENTO Y/O ACONDICIONAMIENTO DE LOS STANDS Y EL SISTEMA ELÉCTRICO EXTERIOR DE LOS STANDS DE LA GALERÍA LA PLAZUELA DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO"

   

RES. GER. GEN. N° 008-2024-GG-FE DE ERRATAS

DICE: CUARTO.-(...) SUPLENTES b) MARIA ROSARIO FIESTAS ALCANTARA DEBE DECIR: CUARTO.-(...) SUPLENTES b) MARIA ROSA FIESTAS ALCANTARA

   

RES. GER. GEN. N° 008-2024-GG

DESIGNAR a los RESPONSABLES DEL MANEJO DE CAJA CHICA de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, para el período 2024...

   

RES. GER. GEN. N° 007-2024-GG

APROBAR el Contrato de Arrendamiento del Bien Inmueble ubicado en Calle Elías Aguirre N° 250 Stand. 05 de Galerías La Plazuela, Distrito y Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque, a la Empresa BAJAC CONTRATISTAS GENERALES EIRL. siendo su representante legal Ing. Mirella Luisa Cabrera Pereyra, debiéndo tener en cuenta en todo momento el Informe Técnico, emitido por la Sub Gerencia de Gestión Inmobiliaria de la SBCH, para la elaboración del respectivo contrato.

   

RES. GER. GEN. N° 006-2024-GG

EJECUTAR LA GARANTÍA a favor de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, por el monto total de $200.00 Dólares Americanos a nombre de PUBLIGRAF E IMPRESIONES SRL., quien conducía el inmueble ubicado en Calle 8 de Octubre del Distrito y Provincia de Chiclayo, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

   

RES. GER. GEN. N° 005-2024-GG

APROBAR la conformación del Comité para el proceso de recepción de la Obra "CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE COMPOSTAJE EN EL CEMENTERIO EL CARMEN, P.J. 09 DE OCTUBRE, DISTRITO Y PROVINCIA DE CHICLAYO"

   

RES. GER. GEN. N° 004-2024-GG

RECONOCER Y FELICITAR AL M.B.A.Juan Anselmo Vásquez Manayay por haber elaborado y presentado la Directiva para el Arrendamiento de la Playa de Estacionamiento "Lila Rivadeneyra", la misma que fue aprobada por Acta de Sesión Ordinaria de Directorio N° 36 y formalizada en acto resolutivo, Resolución de Presidencia de Directorio N° 073-2023 P-SBCH de fecha 02 de agosto del 2023.

   

RES. GER. GEN. N° 003-2024-GG

APROBAR expediente técnico de la Obra denominada "APUNTALAMIENTO DE ESTRUCTURA DE ARMAZÓN DE MADERA, EN LA TORRE CENTRAL DE LA CAPILLA DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE LAS MERCEDES, DISTRITO Y PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE", en conformidad con el Decreto Legislativo N° 1411 y demás normativa vigente.

   

RES. GER. GEN. N° 002-2024-GG

APROBAR LA LIQUIDACIÓN DE LA OBRA denominada "CONSTRUCCIÓN DE UN CUARTEL DE OSARIOS DE 616 NICHOS EL ANGELUS II EN EL CEMENTERIO EL CARMEN", conformidad con los informes técnicos expuestos y la normativa vigente.

   

RES. GER. GEN. N° 001-2024-GG

FORMALIZAR el uso de la Firma Electrónica y Firma Digital en los actos administrativos, a las Gerencias , Sub Gerencias, Unidades de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, que están autorizadas al Uso de la Firma Digital, ...